21 Sep 2015

A veces, el pensar en mantener su jardín es tedioso por el simple hecho del gasto de dinero que representa, suele ser costoso y se debe hacer constantemente.

Para evitar esto, el mulch es una excelente opción, pues al ser un material que se coloca sobre el terreno, además de proteger del sol, va a ayudar a mantener la humedad del jardín, de tal manera que en verano las plantas no se sequen del calor excesivo y en invierno el agua no filtre la tierra y lave las raíces de la planta.

El mantenimiento, en sí mismo, se vuelve fácil y rápido, puesto que tampoco crece mucha maleza donde está colocado el mulch.

Si recomendamos que se revise que el grosor de la capa del mulch sea la adecuada (10 cm) puesto que es lo ideal para mantenerlo mucho más tiempo.

21 Sep 2015

El mulch es una manera de decoración de su jardín ya que se encuentra en variedad de colores y texturas. Se pueden realizar diversos ambientes, con ayuda del mismo suelo y las plantas, logrando crear diseños atractivos a la vista.

La aplicación del mulch da un aspecto totalmente diferente al jardín (interno o externo) y lo hará verse más elegante, los acabados que tenga en la zona, van a resaltar más con el uso del mulch.

Además, al ser un producto que mitiga la aparición de “mala hierba”, su jardín permanecerá limpio por más tiempo.